Cabecera Ir a página de Inicio Ver mapa web Correos de la Casa Mensuales Actividades Grupos Peñas Aulas Federaciones Publicaciones Conocenos
AULA DE MÚSICA
"SEGUNDO PASTOR"

 

     Durante el año 2008 se han venido realizando nuevos conciertos, buena parte de ellos con la colaboración de alumnos del Real Conservatorio de Música de Madrid y de la Fundación “Miguel Ángel Colmenero”. Todos ellos han  tenido un gran éxito entre el numeroso publico que abarrotaba el salón de actos.
      Entre ellos, queremos destacar los dos conciertos pedagógicos para niños y jóvenes por lo que conlleva este tipo de actuaciones para motivar el estudio de la música. Ambos, han estado muy concurridos y el público asistente se lo ha pasado muy bien.


Música

     Dentro de las actividades de la Casa existía un vacío en cuanto a la música, que se paliaba de vez en cuando con algunas actuaciones musicales.
      Para cubrir este vacío y a propuesta de la presidenta, se acordó crear el Aula de Música “Segundo Pastor”, en honor al insigne guitarrista castellano-manchego, nacido en Poveda de la Sierra (Guadalajara).
     Su inauguración tuvo lugar el 15 de abril de 2007 con un concierto de música de cámara con guitarra ofrecido por el Grupo “CAMERISTAS ALTERNATI@S”,que puso broche de oro a este acto.
     El Aula tiene previsto realizar, al menos, una actuación al mes.
     Su director es D. FRANCISCO BARBA JIMÉNEZ

Música
Música
Música
Música
C/ De la Paz 4 , 1º Dcha. 28012 Madrid
Teléfono 915227278

Administrador de la web CARLOS GARCÍA / Resolución mínima recomendada 1024x768
© Casa de Castilla La Mancha en Madrid